faq

¿Por qué elegir este sitio web?

Ofrecemos nuestros productos con los precios más bajos. Aunque esa no es la única razón, tambien porque tenemos un buen y rápido servicio al cliente. Muchos artistas, empresas, bloggers, periodistas y sitios web han hecho uso de nuestros servicios con aterioridad. Tenemos mucha experiencia, hasta ahora hemos lanzado millones de visitas en Youtube, seguidores de Instagram, Facebook, seguidores de Twitter y Soundcloud para clientes de toda Europa.



¿Por qué sus precios son tan bajos?

La promoción en los medios sociales es lo que hacemos y en lo que somos buenos. Hemos mejorado nuestros métodos durante los últimos seis años para mantener los costos lo más bajos posible. Nuestros costos de producción se han vuelto relativamente bajos debido a nuestra creciente base de clientes. No podemos entrar en demasiados detalles sobre los métodos que usamos, debido a nuestros competidores.



¿Cuál es la calidad de los productos que vende?

Los productos que ofrecemos provienen de cuentas reales. Para la mayoría de nuestros productos utilizamos cuentas internacionales, a las cuales no se pueden agregar restricciones. Siempre estamos ampliando nuestra gama de productos con los más variados, como puntos de vista, gustos y seguidores de su propio país. Si usted no puede encontrar un determinado producto que desea comprar, con mucho gusto usted puede explorar en nuestra variedad. Por favor, háganos saber sus sugerencias creando un ticket.



¿Cuál es su política de privacidad?

Para entregar nuestros productos, solamente necesitamos la URL (enlace) a la página en la que usted desea comprar la promoción. Nunca le pediremos su contraseña ni accederemos a su cuenta. Nunca compartiremos la información del cliente con terceros y nos adheriremos a las leyes europeas de privacidad. Además, todos nuestros empleados firman un acuerdo de no divulgación.



¿Cómo funciona el proceso de pedido?

Cuando ha pedido un producto con nosotros, y el pago ya fue completado correctamente, usted recibirá un correo de confirmación en la dirección de correo electrónico que usted completó al realizar el pedido. En este correo electrónico, hay un enlace para realizar el seguimiento del progreso de la orden y una factura. El producto será entregado a su cuenta o página muy rápidamente después de esto. Si no recibió este correo de confirmación, los productos pedidos aún serán entregados dentro de los plazos de entrega mencionados en este sitio web. Si tiene dudas acerca de la finalización de su pedido o pago, siempre podría crear un ticket.



¿Cuáles son los plazos de entrega de sus productos?

Nuestro plazo de entrega varía según el producto que vendemos, pero normalmente el producto se entrega dentro de unos pocos días después de la compra y mantenemos un plazo de entrega máximo de diez días hábiles. Cuando usted coloca una orden con nosotros, la promoción comenzará siempre dentro de algunos días después de la compra, mientras que la orden completa será entregada dentro del plazo de expedición máximo. Los paquetes pequeños de productos llegarán más pronto que los paquetes grandes, normalmente. Para tiempos de entrega específicos, visite nuestras páginas de productos. Si sospecha que está tardando demasiado en comenzar o completar un pedido, espere hasta que el plazo de entrega máximo de que ese producto haya vencido y luego cree un ticket. Es posible seguir el progreso de su pedido en la página de seguimiento para lo cual usted puede encontrar el enlace en el correo de confirmación.



¿De qué forma puedo pagar?

Para cerciorarnos de garantizarle la seguridad tanto a usted como cliente, como a nosotros mismos, sólo aceptamos los siguientes métodos de pago:
- PayPal
- iDeal
- Bancontact / MisterCash
- Banca Electrónica Directa Sofort

Con el fin de que sea lo más fácil posible para que los clientes ordenen los productos y paguen, estamos tratando de mantener tantas formas diferentes de pago como podamos. En el caso de que falte un método de pago que desee utilizar en la lista anterior, por favor menciónenos esto creando un ticket.



¿Hay más consejos sobre la promoción de medios sociales o sobre cómo usar sus productos?

Si está iniciando una campaña para fortalecer su cuenta o canal de redes sociales o si está tratando de llegar a un público más amplio, le aconsejamos que tenga en cuenta los siguientes consejos, basados en nuestra experiencia y experticia. Si se adhiere a estos consejos, aumentaría la posibilidad de un crecimiento más rápido y también orgánico. Las directrices son en principio universales, no en relación con la plataforma de medios sociales que usted mantiene.

- Involucre activamente a su audiencia en su cuenta o canal y asegúrese de que haya interacción.
- Produzca contenido de manera regular, por ejemplo una foto o video todos los días.
- Al realizar un pedido con nosotros, asegúrese de que existe un equilibrio natural entre los productos, por ejemplo, 100 suscriptores de Youtube para su canal más 5.000 visitas y 250 likes para un nuevo video.
- Pedidos de productos como vistas, reproducciones y likes con nosotros directamente después de subir contenido nuevo, asi que parece que el nuevo material se consume al instante; además, es posible ampliarse de forma regular, por ejemplo un paquete por foto o video por día.
- Pedidos de productos como seguidores y suscriptores con nosotros de forma regular, por ejemplo un paquete por cuenta o canal por semana.
- Considere la posibilidad de ampliar su presencia actual en los medios sociales a través de otras plataformas, con el fin de llegar a un público más amplio. Ofrecemos productos para cada uno de los mayores sitios web de medios sociales, por lo que hay opciones para iniciar otras campañas de promoción con también nosotros.



¿Qué sucede cuando el producto pedido disminuye en el futuro?

A menudo, entregamos alrededor del 10% más del producto que contiene el paquete, con el fin de anticipar cualquier pequeña pérdida del producto. Podría ocurrir que el número de likes, vistas o seguidores que hayan comprado por usted, disminuyan en el futuro. Le instamos a que nos mencione esto creando un ticket cuando esto suceda. Rellenaremos el producto perdido hasta 30 días después de la compra.



Ventajas


Sobre nosotros

Suponga que usted está buscando por un proveedor de popularidad en redes sociales que sea confiable y orientado, sin embargo, usted no puede encontrar el proveedor adecuado. Esto le ha pasado a nuestro fundador en el 2010 tardío, después de buscar por varias horas, no habían encontrado un sitio adecuado para la promoción de redes sociales. Muchos sitios no han dado los productos adecuados, solo apoyando pago extranjero o teniendo sitios de internet poco confiables. Esto podría hacerse mejor.

Unos meses más tarde, nuestra página ha sido creada para no dejar a los compradores pagar por la cantidad de tiempo que toma promocionar una página pero basado en los resultados archivados: El número de me gusta, seguidores, vistas o reproducciones. Tenemos muchos años de experiencia con la promoción de redes sociales y hemos ayudado a más de 20,000 clientes con promoción en Redes Sociales


Métodos de pagamento seguros e confiáveis



Aviso Legal:

comprarplayssoundcloud.com y Deranova B.V. no tienen afiliación alguna a Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Soundcloud, Pinterest y otras promociones de servicios de terceros listados en esta página web.